Para la selección de embajadores en esta campaña, además de haber superado la nota de corte, se tendrán en cuenta otros criterios como la calidad de la participación en campañas anteriores, sobre todo en la fase 3 como embajadores. Primero asignaremos los productos de la campaña de HOGAR y seguidamente los de CUIDADO PERSONAL. Ser embajador de una campaña o producto te excluirá de ser seleccionado en la otra campaña o para otro producto. Tendremos en cuenta vuestras respuestas de la encuesta filtro sobre qué productos deseáis recibir así como otras preguntas sobre hábitos de vida y consumo. Buscaremos los mejores embajadores posibles para cada uno de los productos, ¿serás tú uno de ellos? ¡Demuéstranoslo con tu participación!
En esta campaña de Rowenta aprenderemos más sobre los productos que utilizamos para nuestro cuidado personal y el de nuestra ropa: ¿Para qué sirven los iones en un secador? ¿Planchas de cerámica, aluminio o titanio? ¿Qué es la turmalina? ¿Puedo afeitarme en la ducha? ¿Cuál es la mejor manera para rizarme el pelo? ¿Hay alguna otra manera de eliminar las arrugas que no sea con la plancha?
Podrás aprender la respuesta a estas preguntas de la mano de Rowenta y los productos que conoceremos en esta campaña:
- Máxima potencia: 2200 W.
- Función IONIC: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo.
- Accesorios: 2 Boquillas concentradoras de 6mm y 8mm / Difusor.
- Recubrimiento cerámico: dando más brillo al cabello.
- Tensión: 220 -240.
- Golpe de aire frío.
- LED indicador de función Ionic. Posibilidad de encendido y apagado de la función iónica.
- 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura.
- Anilla de sujeción.
- Cable de 1.8m.
- Ref: CV8730
- Motor AC Profesional
- http://www.rowenta.es/Pages/catalog/Personal-care/Hair-dryers/INFINI-PRO--VOLUME---CV8730.aspx
En este proyecto además de aprender sobre la marca y sus productos, jugaremos con ella con nuestros juegos de sopa de letras, memory diario, o puzles. Además, visitaremos su web con mucha información útil para conocer mejor sus productos, participaremos en el foto-concurso e incluso tendremos muchos quiz para poner a prueba nuestros conocimientos.
A cada embajador se le asignará uno de los productos mencionados, y como ya hemos explicado, será en función del número de testa-tickets que haya conseguido. Además, el embajador podrá distribuir 10 cupones con un 20% de descuentoa sus colaboradores para utilizar en algunos outlets de las siguientes ciudades: Madrid, Sevilla, Murcia, Barcelona. Mallorca, Pontevedra, La Coruña.
ES MUY FACIL PARTICIPAR,SOBRE TODO SE DEBE TENER MUCHA ILUSION Y SER CONSTANTE,TESTAMUS Y ROWENTA NOS ESTA DANDO UNA GRAN OPORTUNIDAD DE PROBAR MARAVILLOSOS PRODUCTOS.
Que son los testa-tikets?senzillo mas opciones de participar y se consiguen siendo constante.
seguir las pautas es imprescindible para lograr los testa-tikets
|
En la parte inferior de la web esta la entrada del blog para poder responder las preguntas,sobre todo que sea siempre dentro de las fechas o no servira,recordaros compartir es muy importante.
ENLACES DE INTERES:
#estiloylookimpecable #TESTAMUS #ROWENTA
gracias
ResponderEliminargracias
ResponderEliminarMe encantaría ser la afortunada
ResponderEliminar