socialpubli.com

href="http://www.ermail.es/bannerlink/VljJYV7NjX7JNNlJl2jYNXcjellCYVY7">

domingo, 4 de septiembre de 2016

SORTEO velvet smooth

CARACTERISTICAS:
Lima electrónica con cristales de diamante. Mango ergonómico para un uso fácil y cómodo. Rotación suave, eficaz y segura. 

COMO FUNCIONA:
Velvet Smooth elimina la piel endurecida en minutos y de forma muy sencilla para que tus pies recuperen su aspecto y belleza natural. Ahora viene con cristales de diamante, preciosos exfoliantes naturales. 

COMO SE USA:
Desliza suavemente la lima sobre la piel endurecida y verás cómo las pieles muertas desaparecen 

RESULTADOS:
Pies sin durezas en pocos minutos después de un solo uso. 




Recomendable usar diariamente,crema diaria para pies velvet smooth Dr.scholl.

COMENTAR GRACIAS.


50 comentarios:

  1. Me an hablado maravillas del producto este estaria encantada de probarlo

    ResponderEliminar
  2. Me an hablado maravillas del producto este estaria encantada de probarlo

    ResponderEliminar
  3. Mi madre tiene una y la verdad es increible, ojala no se la tenga que pedir mas y me toque!!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre tiene una y la verdad es increible, ojala no se la tenga que pedir mas y me toque!!

    ResponderEliminar
  5. Uoohh yo he usado uno de esta marca mi madre lo tiene y la verdad es que me gusta mucho. Pero ya no me lo quiere dejar xD hahahaha dice que cadauna tiene que tener la suya xD

    ResponderEliminar
  6. Uoohh yo he usado uno de esta marca mi madre lo tiene y la verdad es que me gusta mucho. Pero ya no me lo quiere dejar xD hahahaha dice que cadauna tiene que tener la suya xD

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo he usado, pero me encantaría probarlo! Hablan maravillas de este producto

    ResponderEliminar
  8. a mi madre le encantaría tenerla,dicen ke es muy buena,a ver si la suerte esta conmigo ese dia jejeje

    ResponderEliminar
  9. Es ideal te dejan los pies estupendos yo no lo tengo pero mi suegra si

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Es una accesorio imprescindible para el verano <3

    ResponderEliminar
  11. Tiene que dejar los pies perfectos! Lo necesito

    ResponderEliminar
  12. Es perfecto para lucir unos pies impecables. Rápido y fácil de usar.

    ResponderEliminar
  13. Están limas te dejan los pies muy suaves y acaban con las durezas.

    ResponderEliminar
  14. hola, yo no tengo esta lima y dicen que es muy buena, yo tengo otra y va bien pero has de estar bastante rato con la lima para quitar las durezas, me encantaria probarla ;)

    ResponderEliminar
  15. Me vendría fenomenal, sobre todo para los talones

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría tenerlo y así poder tener los pies muy bien cuidados, gracias

    ResponderEliminar
  17. Que bueno para las durezas que me producen al estar tanto tiempo de pie, la hostelería es lo que tiene te hace lo pies polvo, Seguro que me iría genial

    ResponderEliminar
  18. Mi hermana lo tiene y habla maravillas, a ver si con un poco de suerte tengo yo uno igual.

    ResponderEliminar
  19. Tiene que ir genial, con lo bien que hablan de ella, estoy deseando probarla

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría probarla ,tiene que ir genial!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarla ,tiene que ir genial!

    ResponderEliminar
  22. Me vendría muy bien porque mi hermana la tiene y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  23. soy consumidora de esta marca,me gustan sus productos,son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de probar este aparato !!

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado nunca, pero tiene que ir genial. Gracias

    ResponderEliminar
  26. No la he probado, pero he oido hablar muy bien, tiene que ir de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  27. deseando probar este producto dicen que es genial

    ResponderEliminar
  28. me.encanta la lima muchas gracias por el sorteo a ver si hay suerte chicas

    ResponderEliminar
  29. He probado esta lima en una feria de muestras y va muy bien!!!

    ResponderEliminar
  30. Me parece un aparato fantástico y fácil de usar que debe dejar los pies maravillosos, suaves y muy cuidados¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Me encantaria probarla tiene que dejarte unos pies maravillosos. Tengo muchas ganas de tenerla.

    ResponderEliminar
  32. Me encantaria probarla tiene que dejarte unos pies maravillosos. Tengo muchas ganas de tenerla.

    ResponderEliminar
  33. me aria una ilusion tremenda ya que me hace falta y no puedo comprarla

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. se ha hecho ya este sorteo? vi una lista a medias y no se nada mas...

    ResponderEliminar